domingo, 2 de octubre de 2016

Un tip para tí, para mí, para tod@s


Hola, mi nombre es Nadia, mamá de dos: Matías y Rafaela, aunque debería decir de tres porque a veces mi esposo también parece hijo mío jijiji (un beso amor!!!).

Si bien Matías es el mayor y hace poco cumplió 7 años (o sea hace 7 años comencé este arduo y hermoso viaje en el mundo de la maternidad) con la llegada de Rafaela todo cambió drásticamente. Rafa está a puertas de cumplir 3 y como dice el viejo dicho "la tecnología avanza", todo lo que conocía sobre maternidad hace 7 años no era lo mismo de hace 3 y no es lo mismo de ahora. 

Todo cambia tan rápido que a veces es difícil seguirle el paso y eso aplica también a la crianza de nuestros hijos.

Fue por eso que me animé a hacer este blog, para aprender juntas, porque cuando uno va a ser mamá los consejos nos llegan de todos lados y al final solo hacemos caso a los que nos dan mayor seguridad (o son de menor riesgo) y a los que nos hacen sentir más cómodas por ser cercano a nuestra forma de ver el mundo.

Aprenderemos juntas con los tips de mi mamá, tu mamá, mi suegra, tu suegra, cuñada, tía, abuelita, amiga, vecina, hasta de la señora del mercado que nos puede ver preocupadas porque nuestro peque está malito y siempre tiene un super tip a la mano que ¡Oh, Sorpresa! fue súper efectivo, natural y te ayudó con eso que te estaba pasando.

Me encantaría que me cuentes que te funcionó, cual fue el súper tip que te salvó en ese momento en el que ya no sabías que hacer, no importa si es de crianza, nutrición, hogar, decoración, pareja o personal; recordemos que somos madres pero también somos mujeres y para que nuestros hijos estén bien, nosotras tenemos que estar bien.

Un abrazo a la distancia.
Mañana siempre será un mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pertenezco a

Déjanos un tip

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *