viernes, 19 de enero de 2018

¿Celos?



Mi turno de pedir ayuda, más bien, una orientación sentimental.  Hace unos días tuve la desdicha de escuchar la discusión de unos amigos, son esposos hace un tiempo y por obvias razones no intervine pero el tema de la discusión me dejó pensando mucho.

Estábamos conversando cuando él recibió una llamada, escuché una voz femenina que dijo (y lo cito para no perder el contexto):

- Hola, ¿Cómo estás?
- Bien, aquí - respondió él
- Ah, ¿Estás solito?

El se rió, cambió el tema y vi como la cara de mi amiga cambió,  yo preferí fingir que no había escuchado (si lo estás leyendo, sorry, sí escuché pero sabía que no debía intervenir) y le cambié el tema. Su expresión no cambió en absoluto y yo ya no sabía que más decir. Terminó la llamada ¡Y empezó la discusión! Ella estaba molesta por como la chica del teléfono le había hablado y porque él no había reaccionado. Él decía que no había sido nada, que sólo había sido una pregunta y que no entendía porque se ponía tan celosa.

Celosa. Esa palabra fue la que me dejó pensando todos estos días. ¿Es que de verdad no fue nada? ¿Fue sólo una escena de celos? ¿Si hubiera dicho solo en lugar de "solito" habría cambiado algo?

Honestamente yo no sé qué habría hecho si hubiera sido mi esposo el que recibía esa llamada, estuve en el momento de la "conversación" y siento que no soy imparcial por el estima que le tengo a ella.

Agradeceré mucho sus respuestas, todas darán un punto de vista distinto y todas serán válidas.

Abrazos a la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pertenezco a

Déjanos un tip

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *