Hace unos días vi un reportaje que hicieron a esta empresa y llamó mucho mi atención, me gustó la diferencia de la forma en la que trabajan porque esta no es la única empresa que va a tu casa a recoger cosas en desuso pero el trato que recibes y lo que hacen con tus donaciones es lo que marca la diferencia.
Después de llevar las cosas al centro de reciclaje ellos las restauran (si es que están malogradas) y las llevan al Recibazar para ponerlas en venta a precios súper accesibles exclusivo para personas de bajos recursos, por ejemplo una refrigeradora puede costar s/50, un monto súper económico para familias que en otras circunstancias no podrían acceder a una.
Con lo poco que cobran ellos pueden mantener los costos del centro, la recuperación de las cosas en desuso y los talleres ocupacionales que brindan.
Cuando me inscribí o hice con cierto temor ya que no conocía todo esto pero debo reconocer que fue una grata sorpresa todo el proceso que pasamos, desde la llamada para recoger las cosas hasta el señor que se las llevó en el camión. Cuando se van no solo te quedas con la grata sensación de haber ayudado sino también con un lindo recuerdo que te dan como agradecimiento.
Definitivamente una experiencia súper recomendable para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario