sábado, 2 de diciembre de 2017

Y ahora ¿Quién podrá ayudarme?


Diciembre siempre es el mes más atareado de todos, ayer empezó y comenzaron mis loquerios. Se vienen las clausuras en los colegios de los peques, dos compartir en cada salón, navidad, año nuevo y lo que más me urge porque quedan dos semanas: ¡El cumple de Rafa! 

Por andar tan concentrada en los eventos del colegio olvidé por completo en que día andábamos y si no es porque ayer se celebró el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida, ni cuenta me daba de que ya había llegado Diciembre.

Ni modo, a buscar la solución, así que ya empecé a ver ideas para la decoración, la torta y los bocaditos. El punto a favor es que me gusta preparar yo misma todo lo que tenga que ver con el cumple de los peques, sobre todo lo respecto a los alimentos por la salud de Rafaela, así que no me debo preocupar en si los catering tienen fecha disponible, lo malo es que no sé si me de el tiempo ¡Desde Octubre no paro!.

Empezaré a organizarme (soy malísima para eso) y tratar de cuadrar horarios. 

Oficialmente estoy en #ModoCumple. 

Ya les contaré en que andadas estoy.

Abrazos a la distancia.

PD: No es que me haya olvidado del día en que nació mi hija, lo que paro olvidando es el día en el que estoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pertenezco a

Déjanos un tip

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *